Os pongo un extracto como comentaba en el post anterior del Blog de tarot donde José Imaginación nos da su manera de interpretar las cartas.
En esta caso de La Tarot dice: "En la carta del tarot de Rider aparece una Luna a la que ladran unos perros, de la Luna salen unas lágrimas azules. Más abajo se encuentra en un lago un cangrejo, signo de cáncer regido por la luna.
Las lágrimas son el dolor necesario para evolucionar, el agua hace referencia a lo receptivo, los perros son los enemigos ocultos y las envidias pues esta carta habla de amistades interesadas y posibles fraudes, también de desconsuelo, depresión, desengaños amorosos y tiempo de prueba. Tanto el cangrejo como los perros están en comunicación con la luna, al fondo se ve una torre cerrada que es el símbolo del cuerpo denso en el que está atrapado nuestro espíritu, también se puede entender este símbolo como un castillo iniciático en el que el discípulo de lo esotérico se va a adentrar para pasar una prueba. Esto tiene su importancia: es una prueba por la que tiene que pasar el consultante cuando nos sale esta carta. ¿Estamos envueltos en un sueño? ¿Estamos viviendo un espejismo? ¿Estamos sometidos a la mentira de la vida? Quizás estemos viviendo en la falsedad sin saberlo, quizás no queramos tomar conciencia de la realidad, quizás nos estamos mintiendo a nosotros mismos o nos están mintiendo."
Como veis su interpretación es bastante buena. Esperemos que nos siga iluminando con las cartas del tarot y su significado.
Saludos. ¿Cuántas motos de minicross vamos a vender en España para los chicos de 14 años cuando el 25 por ciento de la población española tiene más de 60 años y el 40 por ciento más de 45 años? Ninguna, me temo. Sin embargo hay trabajo de tarotistas para echar las cartas a divorciadas, viudas, solitarias, ancianas y mujeres sin suerte de esas que viven más que todas sus parejas. Y sin embargo en 1983, apogeo del boom natalicio del inicio de los 70 había en España cinco marcas de motos de minicross (Montesa, Derbi, Puig, Enduro-Merlin, Cagiva) para catorceañeros, cuando en cada familia lo normal era tener tres hijos cómo mínimo, y era muy corriente tener 4 o más de 4. Estrenábamos democracia en España, es cierto...(parezco el "cuéntame") y también que éramos menos población, no estábamos en el euro, éramos seres más morales..¡Pero incluso cuando la heroina llegó por Barcelona en los años 80 y se instaló en Madrid, los yonkies con escopetas recortadas atracaban...
Esta carta del tarot me parece que una de las mejores cuando se trata de resolver situaiones personales que nos puedan causar inconvenientes.
ResponderEliminar